Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ya están disponibles estas skins de Animal Crossing: New Horizons de Dbrand para Nintendo Switch
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Ya están disponibles estas skins de Animal Crossing: New Horizons de Dbrand para Nintendo Switch

Puede que alguno de vosotros conozcáis Dbrand. Se trata de una tienda online en la que los usuarios pueden hacerse con todo tipo de skins para consolas de videojuegos. Pues bien, recientemente ha lanzado una colección de skins de hardware llamada ‘(Not) Animal Crossing’, una alternativa a la propia Nintendo Switch de Animal Crossing: New Horizons.

Como la mayoría sabréis si habéis ido siguiendo las noticias de la web, consguir esta edición especial de la consola de Animal Crossing es especialmente difícil en estos momentos. Con el fin de aprovechar la situación, Dbrand ha creado una versión parecida para los fans que no puedan esperar más.

Este set cuesta 39,95$, puedes conseguir todas las siguientes cosas (e incluso hay algunos complementos adicionales disponibles para tus mandos profesionales):

  • Espuma de mar verde Joy-Con Skin izquierda (ajuste de precisión)
  • Espuma de mar verde Joy-Con piel izquierda (ajuste estándar)
  • Skin para Joy-Con derecho azul cielo (ajuste de precisión)
  • Skin para Joy-Con derecho azul cielo (ajuste estándar)
  • (no) Face Skin para el dock de Animal Crossing
  • (no) Accent Skin para el dock de Animal Crossing
  • Paño de microfibra

Podéis ver como lucen a continuación:

La página del producto incluso llega a hacer referecnia que sus abogados les han comunicado que no se trata de ninguna violación de los derechos de autor, por lo que no esperan tener ningún problema legal con Nintendo. Deberemos esperar a ver si realmente es así o no. Si estáis interesados en conocer más detalles podéis acceder a su web en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios