Xenoblade Chronicles: Definitive Edition confirma numerosas opciones de personalización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition confirma numerosas opciones de personalización

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. A través de la cuenta oficial de Twitter del juego, se han confirmado nuevos detalles.

Esta es la información que se ha proporcionado en esta ocasión, centrada toda ella en las diferentes opciones de personalización del juego:

  • Tal y como se avanzó hace unos días, puedes elegir entre banda sonora original o remasterizada
  • Hay diferentes configuraciones para la música que suena entre partes de aventura y de batalla, de manera que puedes combinar las dos opciones anteriores como quieras
  • Puedes cambiar el volumen de las escenas, de la música, de los efectos de sonido y de las voces en las batallas, sí como el idioma en el que quieres jugar

Finalmente, también hemos podido conocer que en el menú de configuración podremos personalizar el brillo, la forma de la pantalla, los mensajes que recibimos junto a las notificaciones y la cámara y el sonido que se proyectan. ¿Qué os parece?

Imagen

Recordad que el juego se estrenará en exclusiva en Nintendo Switch el 29 de mayo. Tenéis nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Fuente