WayForward lanza Cat Girl Without Salad: Amuse-Bouche en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

WayForward lanza Cat Girl Without Salad: Amuse-Bouche en Nintendo Switch

Buenas noticias procedentes de WayForward. Al parecer, la compañía va a lanzar hoy mismo Cat Girl Without Salad: Amuse-Bouche en Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, se trata de un juego de disparos en 2D lanzado anteriormente en otras plataformas que ahora llega a la eShop de la consola. Ya está disponible en la tienda virtual europea y se espera que llegue pronto a otros lugares.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Explota todo lo que se mueve en este gran espectáculo de acción desafiante! Toma el control de Kebako, un cazarrecompensas intergaláctico con orejas de gato, mientras patrulla las galaxias con su fiel compañero Squiddie en busca de ridículos criminales espaciales.

Combinando el clásico juego de disparos en 2D y una historia hilarante con armas inspiradas en géneros de juegos de puzles, deportes, plataformas, ritmo y RPG, esta experiencia de desplazamiento lateral explosiva te lleva al límite y más allá. Prepárate para un juego de acción, diferente a todo lo que has jugado antes… ¡simplemente ten cuidado con la ensalada!

¿Qué os parece?

Vía