Un molesto bug de Animal Crossing: New Horizons está arruinando islas con acantilados permanentes

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un molesto bug de Animal Crossing: New Horizons está arruinando islas con acantilados permanentes

Animal Crossing; New Horizons ha sido un gran éxito desde que salió a la venta el 20 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch, sin embargo, a pesar de ser un gran juego, no todo es perfecto y un nuevo bug ha sido hallado.

Como todos los fans sabéis, en esta nueva entrega podemos modificar y personalizar diversos aspectos, entre elos nuestra isla para que luzca a nuestro gusto. Precisamente un bug relacionado con este aspecto es el que se ha compartido. El problema fue señalado por Danielle Cruz en Facebook, como se ve en el post de Reddit abajo, mostrando que al crear varias capas de tierra no pueden modificarse posteriormente y, en el caso de explotar un globo, implica que el jugador no podrá nunca llegar a alcanzar y abrir el regalo.

No hagas estallar un globo con un regalo sobre tu cuarta capa de tierra y accidentalmente crearás para siempre un monumento a un regalo no abierto e inalcanzable

Por desgracia, no hay indicios, en este momento que Nintendo haya detectado un problema y esté trabajando en un parche. No obstante, compartir este bug con Reddit podría servir para dos propósitos: en primer lugar, los miembros de la comunidad serán conscientes del problema y esperamos que no cometan los mismos errores y en segundo lugar, también esperan que Nintendo se dé cuenta de la publicación, que ha sido votada por miles de fans, y que resuelva el problema en un futuro próximo.

Ante la falta de una solución al problema, el usuario de Twitter MrOrdun ha compartido lo que podría ser una solución potencial. Todo lo que necesitamos es que otro jugador nos eche una mano:

¡Puedes construir tu casa en el 4º nivel! 😮

Imagina ser tan burgués que necesitas el helicóptero del Sr. Resetti para llegar a casa.

Como muestra el vídeo anterior, el segundo jugador puede usar su pala para arrojar al otro a un nivel más alto, en la cuarta capa de tierra. Desde aquí, podemos seguir construyendo y esculpiendo la isla a nuestro gusto, pero desde luego no es lo ideal.

¿Qué os parece? ¿Os ha pasado algo parecido? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.