Un modder introduce a Canela en Resident Evil 3 con un resultado inquietante

Imágenes Noticias

Un modder introduce a Canela en Resident Evil 3 con un resultado inquietante

Como sabréis, ha sido una broma recurrente en la comunidad el hecho de que el pasado 20 de marzo salieran a la venta dos juegos que a primera vista parecen muy distintos entre sí: Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal, pero que sin embargo, han unido a ambas comunidades a lo largo del mundo. Por esa razón, todo tipo de memes, chistes y animaciones no faltaron.

Pues bien, hoy os traemos una nueva curiosidad aunque relacionada con otro juego. Como muchos de vosotros sabéis, el pasado 3 de abril se lanzó el remake de Resident Evil 3 en diversas plataformas, entre ellas PC. Dicho título ha soprendido a los fans por lo conseguidos que están sus gráficos y lo bien que lucen todos los personajes y escenarios.

No obstante, hay jugadores que no tienen suficiente con lo que lleva el juego de serie y deciden modificarlo a su gusto. Esto es precisamente lo que ha hecho el modder Crazy Potato, el cual ha transformado a la protagonista Jill Valentine en Canela. Como podéis ver en las imágenes de abajo, la protagonisita sigue manteniendo su cuerpo, pero su cabeza ha sido sustituida por una máscara del personaje de la saga de Animal Crossing, con un resultado bastante inquietante.

Podéis verla a continuación:

Parece que Canela no tiene suficiente con lidiar con demonios, sino que también lo hace con zombis.

¿Qué os ha parecido? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía.