Un glitch hace que Pokémon Gigamax aparezca en Pokémon GO

Móvil Noticias

Un glitch hace que Pokémon Gigamax aparezca en Pokémon GO

El Fenómeno Gigamax es un mecanismo de combate exclusivo de la octava generación, al igual que el Dinamax introducido en Pokémon Espada y Escudo. Sirve para usar movimientos Gigamax y causar un gran daño, así como aumentar las estadísticas de salud y defensa. Los Pokémon Gigamax se vuelven más grandes en el combate. Al igual que ocurre con el fenómeno Dinamax, su poder aumenta al gigamaxizarse. Esta energía también les permite utilizar movimientos únicos, conocidos como movimientos Gigamax. Cada uno de estos movimientos es exclusivo de una especie concreta y como máximo, dura tres turnos del combate.

Pues bien, hoy nos llega una noticia de lo más curiosa y es que un glitch hace que aparezcan Pokémon Gigamax en el juego de Pokémon GO. Según lo compartido, la aparición de estas enormes criaturas ocurre cuando te enfrentas a un Pokemon salvaje y éste huye. Así que, después de intentar atraparlo, hay un x% (dependiendo de la especie) que huirá. Es entonces cuando, a veces, puede encontrarse la siguiente animación:

Gigantamax Glitch Pokemon Go Chikorita

La imagen fue compartida en Reddit por sD3d3D. No está claro si fue un incidente raro o si es habitual cuando los Pokémon huyen. Ningún otro entrenador ha reportado esta glitch, pero muchos entrenadores disfrutaron del avistamiento único e inclcuso bromearon con ello.

¿Qué os parece?

Vía.