Todo lo que se sabe sobre la familia perdida de Kotora en Pokémon

Imágenes Noticias

Todo lo que se sabe sobre la familia perdida de Kotora en Pokémon

En estas últimas semanas, estamos conociendo numerosos detalles de Pokémon descartados y evoluciones que finalmente no vieron la luz en los títulos de la saga. En esta ocasión, hemos podido conocer detalles de la familia perdida de Kotora.

Se trata de tigres de tipo eléctrico fueron creados durante el desarrollo de la 1ª generación, pero terminaron siendo descartados. Unos años más tarde, se planeó su regreso en la 2ª generación pero tristemente, se descartaron de nuevo.

Estos son los datos que se han compartido:

  • Kotora y su evolución Raitora se revelaron por primera vez cuando la demo de Pokémon Oro y Plata de 1997 se filtró en 2018.
  • Ambos son de tipo eléctrico puro, Kotora se traduce como “tigre bebé”, y Raitora se traduce como “tigre de trueno”. En la demo de Pokémon Oro y Plata de 1997, Kotora evolucionó a Raitora en el nivel 35.
  • Dicha demo solo incluía a Kotora y Raitora. Pero una tercera forma de Kotora apareció más tarde, cuando los activos beta de la 1ª generación filtrados fueron publicados por @helixchamber en 2019. Su sprite trasero y los datos de la evolución se filtraron, pero su nombre y el sprite delantero no, por desgracia.
  • Como resultado, se sabe poco sobre esta tercera forma.

¿Qué os parecen?

Vía.