Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Todo lo que debes saber para la Caza del Huevo que está a punto de empezar en Animal Crossing: New Horizons
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Todo lo que debes saber para la Caza del Huevo que está a punto de empezar en Animal Crossing: New Horizons

Si habéis estado jugando a Animal Crossing: New Horizons estos días, seguramente sepáis que en unas horas se va a celebrar el evento de la Caza del Huevo. Aquí os traemos todos los detalles para que lo aprovechéis al máximo.

El evento está organizado por Coti Conejal, a quien seguramente ya hayáis visto por la isla desde el pasado 1 de abril. Desde esa fecha, en nuestra isla aparecen diferentes tipos de huevos, 6 en total, que podemos encontrar pescando, recogiéndolos de los árboles, golpeando rocas, en globos voladores, cortando madera y desenterrándolos del suelo al igual que los fósiles. Gracias a estos huevos, tenemos la posibilidad de elaborar hasta 17 recetas que podemos obtener de globos voladores o en botellas en la orilla de la playa.

Con esto en mente, la Caza del Huevo consta de estos puntos clave:

  • Coti Conejal nos da una receta de arco de la Caza del Huevo si hablamos con él. Aparece en la plaza durante el 12 de abril. Para crear esta receta, necesitamos 2 huevos de cada uno de los 6 tipos.

  • El objetivo hasta ahora era conseguir todas las recetas de huevos, 17 en total, para que Coti Conejal nos de el premio. Si las has conseguido todas, podrás recibir como recompensa la receta de un juguete de conejo, la cual nos pide 4 huevos de cada uno de los 6 tipos para poder crearlo.

  • Si conseguimos crear este juguete, también recibiremos una receta de varita de conejo, la cual pide el juguete anterior y 3 fragmentos de estrella para poder crearla.

  • Finalmente, cabe destacar que, durante el día de mañana, Coti nos permite intercambiar tres huevos del mismo tipo por uno del tipo que queramos.

Se espera que el evento esté disponible durante todo el día de mañana, 12 de abril, así que no dudéis en ir a conversar con Coti cuando le vais por la plaza. ¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este evento?

Vía.

Comentarios