Todd McFarlane ha estado en conversaciones para llevar a Spawn a Fortnite

Noticias

Todd McFarlane ha estado en conversaciones para llevar a Spawn a Fortnite

Spawn finalmente se une al elenco de personajes de Mortal Kombat 11, reviviendo de esta manera al popular personaje de cómics creado por Todd McFarlane.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Comicbook, el creativo reveló que este no es el único crossover que tiene planeado en un futuro cercano. McFarlane confirmó que ha estado en conversaciones con Epic Games para que Spawn pueda llegar a Fortnite, pero justo ahora hay demasiado hype en otras cosas como para tener una negociación fructífera.

Estas fueron sus palabras:

Hacemos los juguetes. Entonces, hablé con los creadores con más autoridad. Y tuvimos la conversación. Les mostré que no se trata solo de un Spawn, hay docenas de Spawns. ¿Verdad? Entre lo que ha estado en el cómic y lo que ha estado en las líneas de juguetes, ¿verdad? Literalmente, docenas y docenas de apariencias con las que podrías hacer diferentes atuendos para cada una de ellas. ¿Verdad? Entonces, piensa en lo que están haciendo con Mortal Kombat para una figura, ¿no?

Tienes todo este tipo de iteraciones. Así que, sí, tuve conversaciones con ellos. Podría haber sido un mal momento porque, aunque no podían decirlo entonces, poco después aparecieron los personajes de Marvel y luego los personajes de DC, así que dije: ‘OK’. Tienes que saber dónde está tu lugar en cualquier tipo de encuentro. Así que, los chicos grandes habían entrado en la habitación delante de mí. Pero quizá una vez que todo ese entusiasmo disminuya, estén buscando otras cosas, creo que Spawn puede ser algo que tenga sentido, dependiendo de lo que esté sucediendo con Spawn en el mercado, y otros lugares ayudarán a impulsarlo de una manera o la otro. Tal vez.

Vía.


Archivado en:  Fortnite