Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
This Is The Zodiac Speaking llegará a Nintendo Switch en 2020
PorPsyko  - 
Ver comentarios

This Is The Zodiac Speaking llegará a Nintendo Switch en 2020

Un nuevo título ha sido confirmado para Nintendo Switch. Se trata de This Is The Zodiac Speaking y esta es su descripción y su tráiler:

This Is The Zodiac Speaking es un oscuro thriller de aventuras FPP para un solo jugador que combina los modos sigiloso y detectivesco en un mundo estilizado de California de los años 70 y que se basa en la historia de Zodiac, uno de los asesinos en serie más famosos y nunca capturados.

Juega como Robert Hartnell, un periodista de San Francisco, que recibe una llamada telefónica de Zodiac saludándolo con el memorable «Hola, habla el Zodíaco».

This Is The Zodiac Speaking es un thiller con elementos de terror, mecánica de sigilo, modo detective y varios finales por descubrir. La atmósfera sombría del juego se consigue con los originales y estilizados gráficos y la música parecida a la de una película. El coautor del guion de This is the Zodiac Speaking es Łukasz Orbitowski, uno de los mejores escritores polacos, galardonado con el prestigioso premio Paszporty Polityki y nominado al premio Nike.

Características:

  • Descubre la historia basada en la evidencia del más famoso asesino en serie nunca capturado de América.
  • Experimenta la historia desde la perspectiva de una persona que sobrevivió al ataque del asesino psicópata.
  • Desentraña los detalles de los asesinatos durante las sesiones psicológicas y en el modo de detective.
  • Escucha las voces de las víctimas y salvar sus almas.
  • Descubre los finales alternativos.
  • Disfruta de la música atmosférica, música de película.
  • Viaja a los años 70 y siente el clima del pasado.

Klabater y Punch Punk Games traerán This Is The Zodiac Speaking a Switch en algún momento del 2020, pero no se ha fijado una fecha específica. Nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

Vía.

Comentarios