Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Legend of Zelda: Majora’s Mask cumple 20 años en el mercado
PorPsyko  - 
Ver comentarios

The Legend of Zelda: Majora’s Mask cumple 20 años en el mercado

The Legend of Zelda: Majora’s Mask es un juego de acción-aventura desarrollado por la división Entertainment Analysis and Development de Nintendo para Nintendo 64 que fue lanzado el 27 de abril de 2000 en Japón. Por lo tanto se cumplen nada menos que 20 años desde su lanzamiento. Este gran y peculiar título llegó a Occidente ese mismo, año unos meses después, concretamente el el 26 de octubre a Norteamérica y el 17 de noviembre a Europa.

Pues bien, para celebrar su 20 aniversario, GameXplain ha compartido un vídeo sonde habla sobre la historia y el impacto de uno de los juegos más extraños de la saga The Legend of Zelda.

Podéis verlo a continuación:

Por último, os recordamos que este título también contó con un reamke en Nintendo 3DS llamado The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, una nueva versión mejorada del juego original, que ofreccía mejores gráficos en 3D estereoscópico, controles con la pantalla táctil y la posibilidad del uso del giroscópico de la consola. Se lanzó el 13 de febrero de 2015 en Norteamérica y Europa y al día siguiente en Japón. Además de la edición estándar, también contó con una Edición Especial.

¿Qué os parece? ¿Qué recuerdos tenéis de este título? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.

Comentarios