StarCrossed llegará a Nintendo Switch el 29 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

StarCrossed llegará a Nintendo Switch el 29 de abril

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de StarCrossed.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 29 de abril en la eShop de la consola por 9,99$. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

StarCrossed es un juego arcade de acción con una estética de niña mágica y un giro cooperativo centrado en temas de unión y unidad. Con un modo historia y un modo arcade sin fin, StarCrossed ha sido diseñado desde cero para la acción cooperativa de dos jugadores.

¡Los jugadores eligen un par de personajes de un elenco inclusivo de cinco personajes jugables, cada uno con su propia habilidad y personalidad únicas, y ven cómo se desarrolla su relación en el transcurso de un viaje espacial lleno de aventuras y destellos!

¡Cada pareja de personajes aporta una perspectiva única al Modo Historia, permitiendo diez experiencias diferentes de la historia a medida que viajan de planeta en planeta, trabajando juntos para fortalecer sus lazos y derrotar un mal inminente que amenaza la galaxia!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.