Sniper está de camino a Nintendo Switch: disponible el 16 de abril en la eShop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sniper está de camino a Nintendo Switch: disponible el 16 de abril en la eShop

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Sniper.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 16 de abril en la eShop de la consola por 9,99$ y con un tamaño de descarga de 364 MB e inglés como idioma disponible. Os dejamos con su premisa a falta de que se compartan imágenes del juego:

Sniper es un juego de disparos táctico en primera persona, donde el objetivo es matar a todos los soldados invasores sin ser vistos ni asesinados, por lo que ser discreto es crucial para triunfar.

Debes ser lo suficientemente hábil para matar a todos los soldados invasores con tiempo y munición limitados para completar cada ronda, y a medida que avanzas en el juego, las hordas se vuelven cada vez más difíciles y con una cantidad limitada de munición. Al comienzo de cada ola, obtienes munición adicional.

¿Eres lo suficientemente valiente como para acercarte mucho a tus enemigos, esconderte detrás de ellos y dispararles con tu pistola silenciosa?

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.