SEGA Ages G-LOC Air Battle se lanza el 30 de abril en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

SEGA Ages G-LOC Air Battle se lanza el 30 de abril en Nintendo Switch

Compartir en:

Tras su anuncio inicial, ahora nos llega la confirmación de la fecha de lanzamiento del nuevo título de SEGA Ages. Estamos hablando de G-LOC Air Battle.

De acuerdo con lo compartido, SEGA Ages G-LOC Air Battle se lanzará para Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop el 30 de abril en Occidente por 7,99$. Os dejamos con su descripción y su tráiler: 

Modo Arcade

El «Modo Arcade» te permite disfrutar del juego en su forma original. Selecciona una de las tres dificultades al comienzo del juego, y se desarrollarán diferentes etapas para cada una. Se juega en la perspectiva de primera persona desde la cabina, pero cuando el enemigo está detrás de ti, la perspectiva cambia a tercera persona. Intenta completar la misión usando los aceleradores mientras evitas los ataques enemigos.

Modo Ages

Además del Modo Arcade, que reproduce fielmente la versión de recreativas original, se ha agregado un «Modo Ages» que permite a los jugadores disfrutar más cómodamente de nuevas misiones. El rango de búsqueda de enemigos de tus armas es mayor, mientras que el cursor de bloqueo también se acelera. Derriba a grandes grupos de enemigos y disfruta de la emocionante jugabilidad.

Cabina móvil

¡La réplica del «moving cabinet» popularizada en  Sega 3D Fukkatsu Project para 3DS finalmente regresa! La pantalla «Tipo Deluxe» que se mueve de izquierda a derecha, y que se jugaba en un asiento móvil, se ha reproducido tanto como fue posible en Switch. Por supuesto, también puedes seleccionar entre otros tipos de pantalla, como la cabina sin movimiento o las pantallas habituales punto por punto y vintage.

Claificaciones en línea

Al igual que otros títulos de Sega Ages, Sega Ages G-LOC Air Battle también implementa clasificaciones en línea, que te permiten disfrutar de las repeticiones de jugadores expertos. Las clasificaciones en línea se dividen en cinco categorías: las tres dificultades del modo Arcade, el modo Ages y el estilo libre. Además, configuraciones como HD Rumble, que suma intensidad al juego, y «Auto Vulcan», que reduce los botones operativos, se pueden activar o desactivar en la pantalla de ajustes.

Vía.

Comentarios