Se filtran numerosos detalles de Ninjala

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se filtran numerosos detalles de Ninjala

Como bien sabéis, la beta abierta de Ninjala se celebró ayer mismo, eso sí, con algunas incidencias técnicas. Pues bien, hoy hemos podido conocer a través de dataminers numerosos detalles relacionados con el juego procedentes del código de esta beta.

Lo que más ha llamado la atención son referencias a Sonic en algunos de los artículos, incluyendo el nombre textual del Dr. Robotnik. Aparte de esto, también hemos podido conocer lo siguiente:

  • El juego ofrecerá un modo historia contra ninjas invasores donde nos pondremos en la piel de Van, cuyo mentor es Master Gramps. Cada volumen de este modo historia se podrá comprar en la tienda y cada uno de ellos incluye 4 episodios.
  • Se puede comprar a través de compras integradas conocidas como Jala y Ninjala Pass a través de una máquina especial de gacha que nos da objetos especiales. Esta máquina gacha incluye 10 artículos que se muestran al jugador y nos permite obtener el artículo especial que aparece entre esos 10.
  • En relación a la moneda Jala, hemos podido conocer que valen por 150 días tras la compra al menos en Japón y nos permite cambiarlas por objetos.
  • También se ha confirmado que nos darán una insignia en el nivel 200, que hay modo espectador, batallas privadas con contraseña y batallas con amigos.

¿Qué os parece? Recordad que el juego se lanzará en la eShop de Nintendo Switch el 27 de mayo.

Fuente. Fuente.