Se anuncia Kickstarter para el juego de mesa oficial de Resident Evil 3

Noticias

Se anuncia Kickstarter para el juego de mesa oficial de Resident Evil 3

Desde hace unos días, está disponible para otras plataformas Resident Evil 3, un remake del juego de 1999, Resident Evil 3: Nemesis. Pues al igual que pasó hace unos años con Resident Evil 2, la compañía Steamforged Games ha anunciado un nuevo juego de mesa oficial basado en la tercera entrega que últimamente está dando mucho de qué hablar.

Por si no conocéis quiénes son Steamforged Games, podemos deciros que es una compañía que se dedica a hacer juegos de mesa sobre licencias ya existentes. Por ejemplo, en 2017 lanzaron una campaña de financiación en Kickstarter para poder  hacer un juego de mesa sobre Resident Evil 2. Y todo parece indicar que el recibimiento fue tan positivo que han anunciado que lanzarán otra campaña pero esta vez un juego de mesa basado en Resident Evil 3: Nemesis.

Esta campaña estará disponible a partir del 28 de abril de este mismo año, si os interesa os dejamos el link de la campaña aquí, además también os dejamos el tweet del anuncio y la información compartida a continuación.

Después del éxito del juego de mesa de Resident Evil 2, Steamforged ha decidido llevar el clásico juego de 1999 Resident Evil 3 a el tablero.

Basado en el videojuego del mismo nombre, el juego de mesa es un juego cooperativo de terror para 1 a 4 jugadores que puede ser disfrutado de manera individual, con escenarios cortos o como un juego de más de 19 horas con un gran guión argumental.

Tendrás el control de personajes tan icónicos como Jill Valentine y Carlos Oliviera, los jugadores tratarán de huir de Racoon City en medio del descontrol del virus-T.

De todas las maneras, el nivel de peligro de la ciudad aumentará haciendo que el número de enemigos incremente así que todas las decisiones son cruciales.

Si queréis conocer la información ofrecida completa podéis verla aquí, aunque está totalmente en Inglés. ¿Qué opináis de la  noticia?

Fuente, Vía