Qué indica cada color de globo en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Qué indica cada color de globo en Animal Crossing: New Horizons

Recientemente compartíamos con vosotros un truco que nos permitía que aparecieran globos en Animal Crossing: New Horizons cada 5 minutos. En esta ocasión, os traemos más detalles relacionados con los globos.

Tras casi un mes en el mercado, se han realizado numerosas investigaciones sobre qué indica cada color de globo en el juego. Como sabéis, hay diferentes colores de globos voladores que aparecen en nuestra isla. Debemos apuntarles con el tirachinas para que se exploten y caiga un regalo pero, ¿existe alguna relación entre el color del globo y el regalo que transporta?

Parece ser que sí, pues estos análisis han llegado a las siguientes conclusiones:

  • Globos verdes: Suelen contener muebles en forma de hoja que luego adquieren su aspecto normal cuando los colocamos. También pueden incluir ropa y recetas para fabricar diferentes elementos.
  • Globos azules: Suelen contener materiales como bolas de arcilla, pepitas de hierro o incluso pepitas de oro.
  • Globos rojos: Suelen incluir recetas para fabricar diferentes elementos. A veces también incluyen prendas de ropa.
  • Globos amarillos: Suelen contener bolsas de bayas que pueden ir desde 1.000 hasta 30.000 bayas.
  • Globos dorados: Aparece cuando has reventado 300 globos. Tras alcanzar este hito, puede aparecer en el cielo un globo dorado que incluye la receta del tirachinas dorado, que solo necesita una pepita de oro y un tirachinas para poder crearlo. Este tirachinas dorado tiene 200 usos.

¿Qué os parece?

Vía. Vía.