Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO recibe actualizaciones en los ataques de tipo Planta
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pokémon GO recibe actualizaciones en los ataques de tipo Planta

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Al parecer, el juego ha actualizado hoy mismo algunos de los movimientos de tipo Planta disponibles en la aplicación.

Se trata de modificaciones que encontramos en los Combates de Entrenador de Pokémon GO. En el mensaje publicado por Niantic, la compañía detalla todos estos cambios.

Lo tenéis justo abajo:

Para celebrar el mes de tipo Planta de Pokémon, nos gustaría destacar algunos de los cambios que hemos realizado en los ataques y los Pokémon de tipo Planta en los Combates de Entrenador, entre otras modificaciones.

Actualizaciones a ataques ya existentes en Pokémon GO

Se han actualizado los siguientes ataques existentes en Pokémon GO:

  • Recurrente: este ataque rápido de tipo Planta ahora genera energía con mayor rapidez.
  • Energibola: este ataque cargado de tipo Planta ahora alcanza la carga máxima con más rapidez y tiene la capacidad de reducir la defensa del rival en un tramo.
  • Ciclón de Hojas: este ataque cargado de tipo Planta ahora tiene la capacidad de reducir el ataque de tu rival en uno o dos tramos.
  • Poder Pasado: se ha reducido el daño que causa este ataque cargado de tipo Roca en los Combates de Entrenador.
  • Viento Plata: se ha reducido el daño que causa este ataque cargado de tipo Bicho en los Combates de Entrenador.
  • Viento Aciago: se ha reducido el daño que causa este ataque cargado de tipo Fantasma en los Combates de Entrenador. También tardará más en alcanzar su carga máxima.

Estos cambios harán que Poder Pasado, Viento Plata y Viento Aciago sean más parecidos estratégicamente a otros movimientos que afectan a las estadísticas, pero será directamente proporcional su riesgo y las recompensas que ofrecen.

Pokémon que pueden aprender más ataques

Los Pokémon siguientes podrán aprender ataques que antes no conocían.

  • Bellossom – Recurrente: la combinación de este ataque rápido de tipo Planta con el ataque cargado Hoja Aguda de Bellossom hace que sea una opción interesante a tener en cuenta como Pokémon de tipo Planta principal.
  • Jumpluff – Golpe Aéreo: al combinar el ataque cargado Golpe Aéreo de tipo Volador con el ataque rápido Recurrente de tipo Planta permite que Jumpluff pueda usar su ataque cargado con más rapidez.
  • Ludicolo – Energibola: este ataque alcanza su carga máxima más rápido que Rayo Solar, con lo que el Pokémon Optimista tendrá acceso a un ataque cargado distinto de tipo Planta que podrá usar para diferenciar su estilo de lucha. Energibola hace juego con Burbuja, uno de los ataques rápidos de Ludicolo.
  • Cradily – Recurrente: este ataque rápido de tipo Planta hará que los ataques cargados de Cradily vayan como el rayo.
  • Cherrim Forma Soleado – Meteorobola de tipo Fuego: este ataque cargado de tipo Fuego es perfecto para un Pokémon que solo aparece cuando hace sol.
  • Tangrowth – Avalancha: Tangrowth puede seguir disfrutando de su ventaja contra Kyogre y Groudon en la Liga Master Ball, a la vez que obliga a los Pokémon de tipo Volador a usar los escudos protectores con más frecuencia.

Asegúrate de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para mantenerte al día.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios