Pokémon GO planea un evento de compensación por los problemas de hoy en Europa y África

Móvil Noticias

Pokémon GO planea un evento de compensación por los problemas de hoy en Europa y África

Tal y como estaba previsto, hoy se ha llevado el primer evento del día de la Liga de Combates GO en todo el mundo con Marill como protagonista. Sin embargo, parece que en algunas regiones ha habido algunos problemas y por este motivo se planea compensar a los jugadores.

De acuerdo con lo compartido por parte de Niantic, estos fallos se han dado principalmente debido a errores de conexión con el servidor en Europa y África. En el mensaje que ha publicado la compañía, se informa de que tienen pensado celebrar un evento de compensación para aquellos jugadores que se hayan visto afectados.

Se espera que haya una repetición del evento o algo similar en estos lugares, aunque por ahora no se han confirmado detalles. Estaremos atentos a más información; mientras tanto, os recordamos los detalles de este evento:

Celebrad el lanzamiento de las tablas de clasificación de la Liga Combates GO con el día de Combates GO: Marill el domingo 12 de abril de 2020. Este nuevo evento contará con Marill, el Pokémon Ratón Agua, y con actividades relacionadas con la Liga Combates GO. Este Pokémon de tipo Agua y Hada evoluciona a Azumarill, ¡un Pokémon muy popular en la Liga Super Ball!

Cuantos más combates de la Liga Combates GO ganéis desde las 11:00 a las 14:00 (hora local) durante el evento, más oportunidades tendréis de encontraros con Marill. En este tramo horario, Marill aparecerá como recompensa básica garantizada tras vuestra primera y vuestra tercera victoria. Utilizad un pase de combate premium y Marill aparecerá tras cada victoria como recompensa premium garantizada. Los Entrenadores también disfrutaréis del doble de Polvos Estelares por captura por atrapar a Marill durante este periodo. Debéis saber que los encuentros de recompensa por subir de rango, como el encuentro con Pikachu Libre en el rango 10, no sufrirán modificaciones.

Además de todo el día de Combates GO con Marill (desde las 0:00 a las 23:59 hora local), podréis completar 20 series de combates de la Liga Combates GO, en comparación con las cinco habituales, hasta alcanzar el máximo de 100 combates.

Fuente.