Pokémon Center Singapore cancela las celebraciones de aniversario hasta que “las cosas mejoren”

Noticias

Pokémon Center Singapore cancela las celebraciones de aniversario hasta que “las cosas mejoren”

Los Pokémon Center suelen ser un punto frecuente de concentración para los fans, aunque recientemente esto ha cambiado debido a la situación con el coronavirus.

Pokémon Center Singapore es uno de estos puntos de concentración afectados por la lucha contra la pandemia, y la tienda finalmente ha ofrecido una declaración con respecto a sus acciones de prevención inspiradas por las medidas de aislamiento social fijadas por el gobierno de Singapur.

Estas fueron sus palabras sobre las celebraciones de aniversario:

En vista de la situación actual debido al COVID-19, y para seguir las regulaciones establecidas por el gobierno de Singapur para observar el distanciamiento social seguro y evitar las congregaciones en Pokémon Center Singapore y Jewel Changi, hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestras celebraciones de aniversario hasta que las cosas mejoren. Esperamos que podáis entendernos con amabilidad.

Una vez que la situación mejore, ¡nos encantaría celebrar nuestro aniversario con todos nuestros fans! ¡Mirad este espacio y estad atentos a las actualizaciones!

Esperamos que continuéis apoyándonos, y una vez más, apreciamos vuestra paciencia y comprensión. Continuad velando por vuestra seguridad y salud.

Gracias.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Center