Pocket Arcade Story queda confirmado para el 30 de abril en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pocket Arcade Story queda confirmado para el 30 de abril en Nintendo Switch

Kairosoft continúa lanzando juegos de simulación en Nintendo Switch. En este caso, nos llega el anuncio de Pocket Arcade Story.

De acuerdo con lo compartido, el título se lanzará el 30 de abril en la eShop por 14$. Además, se ha confirmado que se podrá reservar en la tienda virtual a partir del 23 de abril.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Aquí llega un nuevo reto: ¡es el juego de simulación arcade que estabas esperando! ¡Construye tu propio paraíso de juegos lleno de máquinas recreativas y más!

Si algunos de tus clientes se convierten en clientes habituales, puedes probar tu valía en torneos de juegos de lucha. ¡Aplasta a la competencia con combos locos y noquea a tus oponentes con una ráfaga de puños! Si te alzas victorioso en la refriega, ¡más y más clientes se acumularán en tu sala de juegos!

¡Puedes ajustar tu mundo arcade todo lo que quieras, con todo, desde juegos de carreras hasta juegos de baile, fotomatones y puestos de comida! Incluso la fuerza de las garras de tus juegos de ganchos y la velocidad a la que se ganan las monedas está bajo tu control. ¡Utiliza todas estas características y personalízalas como dicte tu corazón! ¿Puedes crear un universo arcade de 5 estrellas exuberante?

¿Qué os parece?

Fuente.