PlatinumGames ofrecerá una copia para Steam de The Wonderful 101 Remastered por el retraso de las ediciones físicas para backers

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PlatinumGames ofrecerá una copia para Steam de The Wonderful 101 Remastered por el retraso de las ediciones físicas para backers

¡El coronavirus vuelve a hacer de las suyas! En esta ocasión, PlatinumGames acaba de anunciar que todas las copias físicas para patrocinadores del Kickstarter del proyecto del esperado The Wonderful 101 Remastered serán retrasadas para finales de junio (teniendo el lanzamiento en tiendas físicas ahora una fecha para el 30 de junio en América y el 3 de julio en Europa) debido a la actual situación mundial.

Esto, por supuesto, es algo que puede sentar como un jarro de agua fría a todos los que financiaron el proyecto en su día, por eso, para compensar por las molestias, la compañía ha anunciado que regalará un código digital para Steam (PC) del juego a todos aquellos que optaron por las recompensas que incluían el título en formato físico. Por otro lado, todo esto no afectará a aquellos que quisieran recibir sus copias digitales.

¿Qué os parece? ¿Vosotros aportasteis al proyecto? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios! ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

¡Gracias a Gladark por el aviso!

Vía