Planet Entertainment responde a Office Create por la polémica de Cooking Mama: Cookstar

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Planet Entertainment responde a Office Create por la polémica de Cooking Mama: Cookstar

Continúa el cruce de comunicados relacionados con Cooking Mama: Cookstar. Tras las declaraciones de la dueña de la IP, ahora nos llega el mensaje de Planet Entertainment, distribuidora del juego.

En el comunicado, podemos leer que “surgieron diferencias creativas cuando Cooking Mama: Cookstar estaba a punto de completarse y estaban fuera del alcance de su acuerdo y del diseño del juego aprobado por Office Create”. Por este motivo, cree que tiene derecho a distribuir el juego como lo habían planificado.

Os dejamos con el comunicado traducido al español:

Planet Entertainment quiere explicar el misterio que rodea al juego de Nintendo Switch a todos los fans de Cooking Mama: Cookstar.

Office Create, el titular de los derechos de Cooking Mama, aprobó un diseño detallado del juego en 2019. En primer lugar, el desarrollador del juego y Planet siguieron el diseño aprobado exacto. Ese diseño es el juego exacto en Nintendo Switch que también incluye muchas sugerencias adicionales de Office Create que añaden valor al juego.

Desafortunadamente, surgieron diferencias creativas cuando Cooking Mama: Cookstar estaba a punto de completarse y estaban fuera del alcance de nuestro acuerdo y del diseño del juego aprobado por Office Create.

Por contrato, Planet tiene todos los derechos para publicar Cooking Mama: Cookstar. No hay un litigio o fallo activo que impida a Planet publicar el juego. Los fans de Cooking Mama han estado muy entusiasmados con Cooking Mama: Cookstar, incluidas las muchas características nuevas que incluyen comida vegetariana, comida de unicornio, fiestas de comida y más.

Apreciamos la abrumadora respuesta positiva y el apoyo de los fans de Cooking Mama: Cookstar. Office Create tiene nuestro respeto total. Les agradecemos su sabiduría y les deseamos lo mejor.

¿Qué opináis vosotros al respecto? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente