Nuevos detalles sobre la vida académica en Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles sobre la vida académica en Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y

El mes pasado se confirmó Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y para Nintendo Switch, en donde se estrenará este mismo verano. Unos días después del anuncio, Level-5 inauguró la página web oficial, que ahora se ha actualizado para traernos aun más detalles e imágenes del proyecto.

Os dejamos con toda la nueva información (cortesía de Gematsu) a continuación:

Tu propio juego de rol de vida en la academia

Varios eventos libres ocurrirán en la academia. Puedes presenciar una confesión de amor, encontrarte con estudiantes peleando o incluso hacerle una broma a un par de tortolitos. Depende de ti si intervenir o simplemente pasar de largo por este tipo de eventos.

Si puede completar estos eventos con un buen resultado, los estudiantes te lo agradecerán y te darán un “Me gusta”.

Transfórmate en un héroe Yo-kai

Controla a los personajes principales, que poseen la habilidad de transformarse en héroes que utilizan el poder de yo-kai y onryo, y vence al malvado onryo para resolver los muchos misterios de la academia.

—Una elegante escena de transformación de anime. ¡Jinpei Jiba se transforma en el héroe Yo-kai Kengo Benimaru!

¡No te conformes con ganar! ¡Gana con estilo!

Si bien este es un juego de acción, las batallas son altamente estratégicas, ya que el momento de la transformación es importante y el orden en que derrotas a los enemigos tiene sentido, pero también hay otros aspectos destacados.

Las batallas en este juego tienen espectadores (una audiencia). Si luchas mientras te ves bien y muestras tus mejores movimientos, recibirás “Me gusta” de los otros estudiantes. No debes simplemente ganar las batallas, debes ganarlas con estilo.

Por el contrario, si usas movimientos incorrectos, el tamaño de tu audiencia disminuirá. ¡Derrota al enemigo con estilo y adopta una pose característica!