No te pierdas este alocado cosplay de Mario inspirado en Mad Max, Zelda, Borderlands y Death Stranding

Noticias

No te pierdas este alocado cosplay de Mario inspirado en Mad Max, Zelda, Borderlands y Death Stranding

Las franquicias de Nintendo son conocidas por tener la habilidad de dejar una marca significativa en la vida de quienes las juegan, así que cuentan con millones de fans en todo el mundo dispuestos a demostrar su amor por la marca de diferentes maneras.

El cosplay es una de ellas, y Akellyz ha aparecido en Cosplay Central para sorprendernos con un detallado cosplay de Mario en una versión post-apocalíptica al mejor estilo de Borderlands; aunque inspirado también en Mad Max, The Legend of Zelda, Death Stranding y, por supuesto, Super Mario Bros.

Akellyz ha explicado un poco su diseño:

Cada vez que juegas un videojuego, te permite sumergirte en un mundo nuevo. Gracias al cosplay, puedes llevar esos mundos y personajes a la vida real. El cosplay de Mario está inspirado en un Mario Bros. realista y post-apocalíptico. La creación de este cosplay tomó alrededor de un año. Comenzando con el diseño, el vestuario y el maquillaje para continuar con la selección de materiales, el proceso de corte, la elaboración de prótesis y los accesorios.

Podéis ver todas las imágenes ingresando a este enlace.

Vía.


Archivado en:  Cosplay