NIS America habla de los desafíos con el port de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NIS America habla de los desafíos con el port de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 para Nintendo Switch

Tras su lanzamiento original en 2017, el popular The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 se lanzará próximamente en Nintendo Swich. Por supuesto, para ello ha sido necesario realizar un port del juego, un tema del que recientemente ha hablado NIS America en una entrevista con Nintendolife.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

El aspecto más desafiante del paso a Nintendo Switch (y PC) fue asegurarse de que los equipos de desarrollo trabajen en ambas plataformas simultáneamente. Durante el periodo de Peter Thoman, ahora parte de PH3 [PH3 Games, una empresa especializada en ingeniería de juegos], había traído anteriormente Trails of Cold Steel I y Trails of Cold Steel II a PC. Hizo un trabajo increíble en el port, incluyendo brindar un soporte muy práctico a la comunidad de Steam que tuvo problemas después del lanzamiento. Estábamos seguros de que queríamos llegar a PH3.

Al mismo tiempo, también estábamos buscando un estudio que pudiera trabajar junto con el equipo PH3 para la versión de Nintendo Switch. Al final, se hicieron arreglos con Engine Software y PH3 para compartir la misma base de código para ambas versiones.

Vía.