Nintendo nos recomienda estos 9 JPRG disponibles en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo nos recomienda estos 9 JPRG disponibles en Switch

Los juegos de rol japoneses (JPRG) son una clase videojuegos muy característicos; llenos de mundos coloridos, personajes interesantes y, sobre todo, mucha acción. Os dejamos a continuación una lista con 9 videojuegos para indagar en este mundo de los JPRG que Nintendo ha recomendado a través de su página web.

1. Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Edición definitiva

Un héroe perseguido debe descubrir el misterio de su destino. Con la ayuda de un elenco carismático de personajes secundarios, se embarcan en una misión por continentes y vastos océanos a medida que descubren una amenaza siniestra que amenaza al mundo.

2. Final Fantasy VII

Cloud Strife, un ex miembro de la unidad SOLDIER de Shinra que ahora se convirtió en mercenario, presta su ayuda al grupo rebelde anti-Shinra, Avalanche, sin saber que será arrastrado a una batalla épica por el destino del planeta, mientras indaga en su propio pasado perdido.

3. Xenoblade Chronicles 2

Guía a un grupo de guerreros legendarios en un viaje a través de la trágica historia que condenó un reino y condujo a un héroe por un camino oscuro. Defiéndete de Malos y sus fuerzas, luchando como las formas de vida artificiales conocidas como Blades y sus amos, los Drivers.

4. Octopath Traveler

Ocho viajeros. Ocho aventuras. Explora la historia de cada viajero y usa sus habilidades dentro y fuera de la batalla. ¿Ampliarás tus horizontes como comerciante o localizarás a un traidor como guerrero? ¿Dónde vas a ir? ¿Quién se unirá a ti? Solo tú puedes elegir tu camino.

5. Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Únete a Oliver en una aventura a través de un mundo habitado por amigos y enemigos por igual. Con tu fiel amigo Drippy a tu lado, conocerás amigos, te enfrentarás a enemigos y superarás los innumerables desafíos que se interponen entre la salvación de su madre y tú.

6. Tales of Vesperia: Definitive Edition

Una lucha de poder comienza en una civilización que depende de una tecnología antigua, la Blastia y el Imperio que la controla. El destino de dos amigos que viajan por caminos separados se entrelazan en una aventura épica que amenaza la existencia de todos.

7. Trials of Mana

Sigue la historia de seis héroes en su batalla para derrotar a los monstruos que intentan apoderarse del mundo mientras el poder de Mana se ha debilitado. Experimenta la aventura, completamente modernizada con mejoras gráficas, soporte de voz en off para personajes, una banda sonora remasterizada y un nuevo episodio.

8. Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

Un mal interdimensional ha invadido el Tokio de hoy en día, resultando en este fantástico bombardeo de música, estilo y sí, peligro. Así que ¡defiéndete! Lucha en las mazmorras para impulsar tu estrategia y diezmar creativamente a tus enemigos… antes de que toda esperanza se desvanezca.

9. Bravely Default II (demo)

¡Un mundo nuevo, una historia nueva y héroes de la luz completamente nuevos listos para salvar a Excillant! Participa en un combate RPG por turnos con un sistema de riesgo/recompensa en la próxima entrega de la serie Bravely de Square Enix. Ahora puedes descargar una demo del juego para tener una idea del viaje que te espera.

¿Qué os parecen? ¿Jugaréis a alguno de la lista?

Vía