Nintendo comparte las notas del parche 5.2.0 de Splatoon 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comparte las notas del parche 5.2.0 de Splatoon 2

Como ya se anunció el día de ayer, Splatoon 2 recibirá una nueva actualización el próximo 21 de abril en América y 22 de abril en Europa y Japón; que traerá la versión 5.2.0 con algunas correcciones de errores y ajustes en el equilibrio del juego.

Nintendo se ha adelantado a la actualización y ha publicado las notas del parche, incluyendo los cambios a las armas, los ajustes de equilibrio y más.

Podéis encontrar una descripción a continuación:

Los cambios en esta actualización están diseñados para reducir la efectividad de una parte de todas las armas y armas especiales que, según el análisis de datos estadísticos, tuvieron una ventaja en los resultados.

Nuestra intención es que esto incite a los jugadores a explorar estas armas, mientras retienen sus fortalezas individuales de las armas en escenarios donde son más viables.

Hacemos referencia a varios tipos de datos estadísticos para estos ajustes, pero en particular para las decisiones de reducir la efectividad de ciertas armas, nos hemos centrado en los datos de las partidas entre jugadores de alto rango.

Lanzaremos actualizaciones futuras después de analizar detenidamente los cambios resultantes de esta actualización, así como el estado general de los datos estadísticos a largo plazo.

Otros cambios

Otros cambios

  • Se cambiaron las condiciones de desbloqueo de las Pistas #20 a #26 en Jibia FM 2 para que cualquiera pueda jugarlas.
  • Se extendió el límite de tiempo para jugar tu próxima partida después de desconectarte repetidamente en un corto período de tiempo.
    • Este cambio afectará solo a aquellos con desconexiones frecuentes, menos del 1% de todos los jugadores activos en todo el mundo.
    • Cuanto más frecuentes sean tus desconexiones en un corto período de tiempo, mayor será el límite de tiempo que tendrás que esperar para jugar tu próxima partida.
  • Cuando descargues los últimos datos de actualización, ya no podrás conectarte con jugadores en El Remolino que tengan datos de actualización anteriores.

Si queréis ver los cambios específicos a las armas, podéis encontrarlos todos en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Splatoon 2