Ninjala confirma actualizaciones periódicas junto a un pase especial

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ninjala confirma actualizaciones periódicas junto a un pase especial

Buenas noticias para los fans interesados en Ninjala. En el último vídeo del desarrollo, se han confirmado novedades destacadas sobre el juego.

De acuerdo con lo compartido, Ninjala recibirá actualizaciones periódicas de temporada que durarán entre 8 y 10 semanas. Añadirán nuevas armas, escenarios y funciones de juego. También se ha confirmado un pase que tiene un sistema de niveles del 1 al 100, con varias recompensas en oferta al completar misiones.

Aquí tenéis los detalles al completo:

Actualizaciones temporales

Ninjala tendrá actualizaciones periódicas “temporales”, y cada temporada durará entre 8 y 10 semanas. Cada actualización de temporada añade nuevas características, como nuevas armas, escenarios y funciones del juego.

Pase especial

El Pase especial es como un Pase de temporada. Ofrece incentivos utilizados durante toda la temporada y te permite disfrutar más del juego.

El Pase especial funciona como un sistema de niveles que va de 1 a 100, y podrás recibir varias recompensas al completar misiones vinculadas a niveles específicos.

Mejoras de personajes

En Ninjala, puedes extraer tus habilidades ninja equipando habilidades pasivas especiales o chicle. Para mejorar, necesitarás una Tarjeta Shinobi y Medallas Ninja, que puedes obtener participando en partidas en línea. Luego úsalas para construir tu personaje como quieras.

Por ejemplo, la tarjeta Shinobi “Sudden Burst” te permite activar S-Burst una vez, incluso si tu indicador S-Energy está agotado. La habilidad pasiva de esta tarjeta puede ser muy útil, especialmente al comienzo de una partida cuando tu S-Energy es baja.

Puedes equipar varias tarjetas como quieras, como “Wall Shooter”, donde tu tiempo de enfriamiento de Gum Shoot se reduce mientras estás parado en las paredes.

Las Medallas Ninja se pueden usar para desbloquear y habilitar códigos de ayuda. También hay códigos de ayuda que potencian aún más las Tarjetas Shinobi.

También os dejamos con el vídeo de desarrollo:

Recordad que Ninjala se lanza el 27 de mayo en Occidente y un día después en Japón. ¿Lo esperáis con ganas?

Vía.