Monolith Soft comparte detalles sobre algunas de las muchas mejoras realizadas en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monolith Soft comparte detalles sobre algunas de las muchas mejoras realizadas en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Queda poco menos de un mes para que llegue Xenoblade Chronicles: Definitive Edition a Nintendo Switch y como es habitual, sus responsables están poniendo toda la carne en el asador para promocionarlo.

En esta ocasión, Monolith Soft ha actualizado su cuenta oficial de Twitter compartiendo detalles sobre algunas de las muchas mejoras realizadas en el juego.

Os las dejamos a continuación:

  • Música: como se anunció anteriormente, el juego cuenta con remasterizaciones de pistas musicales, así como la banda sonora original de la versión Wii (y la de New Nintendo 3DS), y podrás elegir entre las dos en casi cualquier momento. Además podrás elegir las pistas de Aventura y Batalla por separado. De esta forma, podrás mezclar las dos bandas sonoras, ¡o elegir sólo la banda sonora original o la regrabada!
  • Misiones: la pantalla de Misiones ha sido renovada, y la información se presenta de una manera más clara.
  • Misiones: si estableces una misión como una misión activa, entonces serás guiado a tu destino. Incluso puedes ampliar el mapa para saber exactamente a dónde debes ir.
  • Colonia 6: la misión de reconstrucción de la Colonia 6 se ha hecho más conveniente. Ahora puedes comprobar cuánto dinero y qué tipo de materiales necesitas para la reconstrucción directamente desde la pantalla del menú.
  • Gráfico de afinidad: puedes comprobarlo desde la pantalla del menú. Puedes encontrar detalles sobre las diversas personas que has conocido durante tu viaje. Esos detalles se registran en su perfil, que enumera cosas como las horas que están activos, los lugares en los que se pueden encontrar, los artículos que puedes intercambiar con ellos, y más.
  • Equipamiento: esta versión del juego presenta una característica de Xenoblade Chronicles X: Equipo de moda. Básicamente, te permite elegir el aspecto de tus personajes en todo momento. Si configuras algún equipo como Fashion Gear, entonces tu personaje siempre lo llevará puesto en la batalla, al explorar, etc. Sin embargo, mantendrás las estadísticas del equipo “principal”. ¡Ya no tendrás que elegir entre el estilo y las buenas estadísticas!

 

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanzará en Nintendo Switch el 29 de mayo. Os recordamos que el título contará con una edición estándar y una Edición Coleccionista.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente. Vía.