Minecraft Dungeons no emparejará con jugadores aleatorios y se planea cross-play en el futuro

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft Dungeons no emparejará con jugadores aleatorios y se planea cross-play en el futuro

Ha sido publicada nueva y jugosa información sobre Minecraft Dungeons. Lo primero que hemos sabido es que el título sólo nos dejará jugar online con amigos, sean de la plataforma que sean.

Puedes jugar de manera local con amigos, o bien jugar online con usuarios que tengas en tu lista de amigos. Si lo que buscas es emparejarte con gente random, el juego no permitirá esa opción.

Hay que recalcar que la opción del cross-play (juego cruzado) no estará disponible desde el día de lanzamiento, ya que los desarrolladores planean incluir esta opción con una actualización gratuita una vez el juego esté en el mercado. Por ahora no se han confirmado fechas.

Estos son sólo dos aspectos de toda la nueva información que han compartido de Minecraft Dungeons, para los que queráis profundizar un poquito más en aspectos del videojuego os dejo el siguiente enlace.

¿Qué opináis de estas medidas, sobretodo de la no aleatoriedad del modo online? Y ya de paso, ¿qué esperáis de este Minecraft Dungeons? Contádnoslo en los comentarios.

Vía.