MicroMan es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

MicroMan es anunciado para Nintendo Switch

Nos llega el anuncio de un nuevo título que se unirá al cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo. Se trata de MicroMan, un juego para un jugador que combinará, entre otros, elementos de aventura de acción, juegos arcade y supervivencia. Según lo compartido, el protagonista principal es un trabajador de laboratorio que, como resultado de un desafortunado incidente, cae en una cápsula de reducción experimental y se reduce al tamaño de un pequeño insecto.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • El objetivo del jugador será encontrar una manera de volver a su tamaño normal, aunque el camino para lograrlo no será corto ni fácil, y la jugabilidad en sí misma será muy diversa e incluirá varios elementos interesantes y sorprendentes.
  • El juego implicará enfrentarse a poderosos enemigos (como hormigas, ranas y erizos), medios de transporte poco habituales (por ejemplo, una mariposa), pensar en cómo superar los obstáculos y asegurarse de que el héroe está en buena forma física.
  • El juego también presentará decisiones que afectarán directamente a la jugabilidad.

Os dejamos su descripción y su tráiler:

Nuestro nuevo juego te permitirá ver el mundo humano desde una perspectiva completamente nueva. MicroMan tendrá que enfrentarse a adversidades que a la persona promedio ni siquiera se le ocurriría. Proporcionaremos a los jugadores una aventura sorprendente, dinámica y, al mismo tiempo, muy polifacética. Lucharemos contra las ratas, huyendo de un erizo, buscando la manera de subir al autobús o intentando evitar ser aplastados por los pies humanos. Y estas son sólo algunas de las cosas que MicroMan ofrecerá. Todo esto estará envuelto en un elegante material audiovisual y salpicado de una buena dosis de buen humor” – añade Karol Marcinkowski.

“Cuando éramos jóvenes, de vez en cuando la mayoría de nosotros pensábamos en ya ser grandes y adultos. Pero la situación inversa también podría ser fascinante. Este tema fue empleado ya hace unos 200 años por Jonathan Swift en Los viajes de Gulliver, donde el protagonista principal se encontraba en la tierra de los gigantes. En tiempos más modernos, ha aparecido en los comics de Ant-Man o en la película Honey, I Shrunk the Kids. MicroMan se inspira obviamente en estas obras, entre otras, pero al mismo tiempo será algo bastante nuevo y único en la industria del juego” – dice Karol Marcinkowski, Vicepresidente de Glob Games Studio.

Características:

  • Una historia loca y una aventura dinámica.
  • Una perspectiva completamente nueva de la jungla urbana.
  • Una experiencia rica en humor.
  • Amenazas inesperadas (como hormigas, erizos y ratas).
  • Luchando por sobrevivir.
  • Medios de transporte inusuales (por ejemplo, una mariposa y un monopatín).
  • Audiovisualmente con estilo.

Se espera que MicroMan se lance en PC (Steam) en la segunda mitad de 2021. El juego también se lanzará en Xbox Series X, PS5 y Nintendo Switch. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento del juego en la consola híbrida, pero nos mantendremos atentos para informaros de ella en cuanto la compartan.

¿Qué os parece? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.