Mención a la oficina de correos en Animal Crossing: New Horizons da esperanzas de volver a ver a Carturo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mención a la oficina de correos en Animal Crossing: New Horizons da esperanzas de volver a ver a Carturo

En los últimos días, hemos estado recibiendo numerosas noticias que apuntan al regreso de varios personajes y elementos a Animal Crossing: New Horizons. Se trata de funciones que por ahora no están disponibles pero que podrían regresar.

Entre ellas, encontrábamos a Ladino y la galería de arte, Fígaro y la cafetería o el Capitán. Pues bien, ahora parece que una nueva referencia ha sido hallada, en esta ocasión mencionando a un edificio presente en anteriores entregas de la franquicia pero ausente en esta.

Se trata de la oficina de correos, un lugar que servía para mandar mensajes en anteriores juegos. Sin embargo, en New Horizons este parece haber sido reemplazado por completo por el aeropuerto de Dodo Airlines, que hace las funciones de servicio de mensajería.

Por este motivo, ha llamado especialmente la atención la mención a una oficina de correos en una carta que ha recibido un jugador. En ella, se menciona de forma explícita la oficina de correos, lo que ha dado a los fans esperanzas de ver a los personajes encargados de este servicio en juegos anteriores, como Carturo, Sol y Estrella.

Como veis, en la carta, Canberra menciona que ha ido a la oficina de correos y anima al jugador a escribirle una carta también. Habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente.

Vía.