Megadimension Neptunia VII llegará a Nintendo Switch en Occidente este verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Megadimension Neptunia VII llegará a Nintendo Switch en Occidente este verano

La reconocida distribuidora Idea Factory International ha confirmado que el popular Megadimension Neptunia VII también llegará a Nintendo Switch en Occidente a lo largo de este verano. Todo el contenido descargable adicional estará disponible para su compra por separado.

Podéis encontrar una descripción del juego a continuación:

Historia

G.C. 2015 – Gamindustri ha entrado en una temporada precaria conocida como el Período de cambio de CPU. Durante este tiempo de disturbios sociales, los rumores despectivos sobre las Diosas han comenzado a saturar a Gamindustri. Neptune y los demás temen que los ciudadanos pronto llamen a nuevos líderes para reemplazarlos y poner fin a su gobierno.

En estos momentos críticos para Planeptune, Neptune y Nepgear desaparecen misteriosamente. Su destino: un mundo divergente, cercano a su fin catastrófico, llamado Zero Dimension. Se encuentran con la última Diosa restante de este mundo, Uzume Tennouboshi, quien está librando desesperadamente una solitaria batalla contra un mal colosal conocido como la CPU Oscura.

¿Podrán Neptune y Nepgear trabajar juntos con Uzume para salvar a Zero Dimension de la tragedia? Entonces comienza una nueva aventura para Neptuno…

Características clave

Sistemas “Parts Break” y “Giant Battles”: los personajes pueden conectarse para ataques más fuertes, “Parts Break” te permite dividir a los enemigos en pedazos para reducir sus estadísticas y desactivar ataques especiales, y “Giant Battles” impone límites que desafiarán a la parte estratega en ti.

Modo NEXT- ¡Sube el nivel de tus Diosas! Puedes quebrar a esos villanos en pedazos con el modo NEXT, que presenta habilidades especiales y un traje especial para las Diosas.

¡Tres mundos, tres historias, tres modos de historia diferentes! – ¡Atraviesa tres dimensiones para salvar a Gamindustri con tus Diosas favoritas y populares personajes a tu lado!

¡Minijuego de mazmorra estilo Spelunker! – Un homenaje al clásico Spelunker, ¡recibirás objetos especiales cuando completes esta mazmorra dentro del límite de tiempo!

Os dejamos con un tráiler del juego de la antigua versión para PS4 a continuación:

Vía.


Archivado en:  Megadimension Neptunia VII