Masahiro Sakurai habla sobre las imágenes del día de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Masahiro Sakurai habla sobre las imágenes del día de Super Smash Bros. Ultimate

Aquí nos llegan nuevas e interesantes declaraciones procedentes de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate. En su última columna en la revista Famitsu, que hemos podido conocer traducida al inglés gracias a PushDustInNokoloc y Sephazon, se ha pronunciado sobre una de sus mecánicas más populares: la conocida como “imagen del día”.

Como sabéis, el creativo ha estado compartiendo una imagen diaria en su cuenta oficial de Twitter desde el pasado 27 de diciembre. En el artículo, Sakurai señala que el origen de esto se encuentra en que siempre le ha gustado hacer este tipo de publicaciones desde el desarrollo de Kid Icarus: Uprising.

Añade que estas imágenes son cargadas en una red privada a la que solo se puede acceder desde su estudio y reconoce que, a veces, detiene su actividad diaria, incluyendo reuniones o conducir, para publicar la imagen del día. También menciona que la primera imagen del día se compartió en agosto de 2012, cuando estaba en desarrollo Super Smash Bros. for Wii U y 3DS.

En cuanto a Super Smash Bros. Ultimate, señala que las primeras imágenes del día que se publicaron en marzo de 2018 eran de una versión anterior del desarrollo y que el objetivo era crear buen ambiente no solo entre los jugadores sino principalmente entre los trabajadores, como una especie de reunión con el equipo de desarrollo. Además, siempre que puede comparte ms de una imagen.

Sobre qué mostrar en las imágenes, Sakurai afirma que no piensa en una historia en concreto, sino que usa personajes y escenarios aleatorios. Agradece este tipo de mecánicas porque le permiten desconectar del trabajo y reconoce que, aunque estaba destinado a entretener al personal de desarrollo al principio, sabe que a los fans también les gustan estas capturas.

¿Qué os parecen estos detalles? ¿Os gustan sus imágenes del día? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.