Los seminarios y torneos del Pokémon Professor Program se darán en línea

Noticias

Los seminarios y torneos del Pokémon Professor Program se darán en línea

Como muchos de vosotros sabréis, los eventos presenciales en todo el mundo se han visto afectados por varias oleadas de cancelaciones como prevención al coronavirus, y tal ha sido el caso de la North American Professor Cup and Conference anual del Pokémon Professor Program.

En estos eventos los maestros podían socializar, aprender y disfrutar del juego de cartas coleccionables de Pokémon y los videojuegos. Los maestros a lo largo del mundo se han unido para llevar esa experiencia al mundo virtual por su cuenta, y ahora la compañía ha respondido.

Aquí tenéis su anuncio oficial:

Para celebrar la creatividad, la pasión y la dedicación que los profesores de todo el mundo han demostrado para mantener a sus comunidades locales comprometidas durante estos tiempos, el Pokémon Professor Program está apoyando a la comunidad de Maestros en sus esfuerzos por llevar la diversión de la North American Professor Cup and Conference al mundo en línea.

Serie de seminarios comunitarios en línea: 28 de marzo en adelante

Una nueva serie de seminarios comenzó el sábado 28 de marzo, donde los profesores pueden participar en sesiones educativas llevadas a cabo en el espíritu de los seminarios de maestros, ofreciendo la oportunidad de conocer y aprender de algunos de los miembros más conocedores de la comunidad.

Los temas del primer día incluyen las mejores prácticas para actividades en línea con miembros de la Liga Pokémon, conducta en las redes sociales y paneles estilo “AMA” con representantes de los aspectos del JCC de Pokémon y videojuegos del espectro de la comunidad. Se planean más sesiones, con próximos seminarios que discutan temas como juzgar en una transmisión en directo, realizar investigaciones y dictar prácticas.

¡El Pokémon Professor Program está apoyando este esfuerzo comunitario al otorgar 5 Puntos de Maestro por sesión a todos los Maestros cuya participación sea registrada!

Estas sesiones están abiertas a cualquier maestro o profesor, independientemente de su rango o certificación.

Professor Cup Online: 18 y 19 de abril

Professor Cup Online presenta dos torneos en línea separados: uno para el JCC de Pokémon y otro para los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Cada torneo utiliza un formato desafiante y peculiar que los maestros deben dominar si quieren tener éxito. ¡Aquellos que obtengan un alto puntaje participarán en un corte superior combinado especial y competirán para convertirse en el Campeón en línea de la Professor Cup Online Champion!

La Professor Cup en línea está abierta a todos los profesores con una certificación de Nivel 1 o Nivel 2, y hay premios geniales de la marca del Pokémon Professor Program para ganar. Los maestros pueden visitar los foros de Pokémon Organized Play para obtener más detalles y para registrarse en cada una de estas increíbles oportunidades.

Gracias de nuevo a nuestros Pokémon Professor de todo el mundo!

Vía.