Los rumores de Flipnote para Switch y la OST de La isla de la armadura fueron elaboradas bromas de los fans por el April Fools’ Day

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los rumores de Flipnote para Switch y la OST de La isla de la armadura fueron elaboradas bromas de los fans por el April Fools’ Day

Finalmente ha llegado el April Fools’ Day y es momento de que los mentirosos confiesen sus travesuras hechas recientemente con la intención de engañar a los fans.

Por ejemplo, hace unos días Internet se llenó de ilusión con la llegada de un rumor que apuntaba a que la popular app Flipnote Studio estaría de camino a Nintendo Switch.

El rumor se originó debido a que un miembro de PC CLipnote Studio llamado James compartió múltiples imágenes muy bien logradas de Flipnote corriendo en Nintendo Switch, incluyendo un nuevo logo y la información de patente de Nintendo. Las imágenes también nos permitían ver la app corriendo en Switch con las opciones de colores y pinceles.

A pesar de ello, algunos fans sintieron que algo andaba mal con las imágenes y encontraron algunas incongruencias. El día de hoy James, quien resultó ser el desarrollador Rakujira, ha revelado que todo fue una elaborada broma del April Fools’ Day.

Podéis ver su mensaje a continuación:

Falsificamos una “filtración” de Flipnote Studio para Switch para burlarnos de un par de pequeños grupos de Discord, y no hace falta decir que llegó más allá de lo que anticipamos. ¡Lo siento!

En general, nos tomó aproximadamente 5 días armarlo todo, aquí está mi archivo de diseño y todo el trabajo original de @calcium_chan.

¡@LissBev33 también hizo un trabajo increíble con la traducción!

Créditos a @Sudomemo y @KaeruTeam por todas las ideas para ayudar a hacer las cosas más convincentes.

https://twitter.com/rakujira/status/1245241287286145024?s=20

Pero esta no ha sido la única broma. Recientemente se originó un rumor de una supuesta filtración de la banda sonora de La isla de la armadura de Pokémon Espada y Esucdo, que resultó haber sido elaborada por Video Game Music Resources.

Este fue su comentario:

Y con eso, se termina el paseo salvaje. Espero que hayáis disfrutado, sin resentimientos, solo risas.

Cualquiera puede hacer una filtración falsa, no caigas en eso. Especialmente si estás cerca del 1 de abril.

Vía, Vía 2.


Archivado en:  Flipnote studio