Los responsables de Kirby quieren superar Star Allies y crear un spin-off que no sea de acción en el futuro

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Kirby quieren superar Star Allies y crear un spin-off que no sea de acción en el futuro

Nos llegan declaraciones interesantes procedentes de HAL Laboratory. En un reciente encuentro con Famitsu, los responsables de Kirby se han pronunciado sobre el futuro de la franquicia.

El primero en hacerlo ha sido el director Shinya Kumazaki, quien cree que la última entrega de la serie, Kirby Star Allies para Nintendo Switch, fue para él como una especie de compilación donde “HAL Laboratory vertió todo lo que tenían hasta ese momento”. Señala que tanto él como el programador principal Katsuyoshi Sumitomo quieren que la siguiente entrega supere a Star Allies.

Por su parte, el director de diseño de Kirby, Riki Furman, ha compartido que a él le gustaría hacer un spin-off de la franquicia que no sea un juego de acción. Cree que el personaje es lo suficientemente profundo como para protagonizar otro tipo de juegos y desempeñar otras tareas.

Concluyen sus declaraciones afirmando que el objetivo futuro de HAL es “continuar desarrollando software y herramientas que coincidan bien con el equipo de desarrollo de juegos, ya que HAL Laboratory está expandiendo su campo de desarrollo de software”. Habrá que estar atentos para ver con qué nos sorprenden.

¿Qué os gustaría ver a vosotros?

Vía.