Los responsables de DC Universe Online hablan del nuevo episodio de Aves de Presa y del décimo aniversario del título

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de DC Universe Online hablan del nuevo episodio de Aves de Presa y del décimo aniversario del título

Sin lugar a dudas, hay juegos que parecen no tener fin al nutrirse con actualizaciones constantes que hacen las delicias de sus jugadores más asiduos. Así, gracias a una entrevista otorgada por parte de SJ Mueller a Comicbook.com, hemos podio obtener nuevos detalles acerca de lo último de un juego que cumple con estas condiciones, el cual no es otro que DC Universe Online, el título multijugador en línea ambientado en el universo de Superman, Batman y compañía que fue recibido en la consola híbrida hace tan solo escasos meses.

En concreto, el desarrollador ha hablado acerca del tono algo menos oscuro del nuevo captulo dedicado a Aves de Presa dentro del título, el cual contrasta bastante con el de otros que ha estado recibiendo el juego:

Lo que más me encanta acerca de este episodio es su alejamiento del tono más oscuro de otro episodio que recibimos el año pasado, el cual fue bastante guay y rompedor, y tuvo un montón de locuras dentro de él, pero resultó ser bastante oscuro. Así, este episodio está diseñado para ser un poco más divertido y alegre; quiero decir, tienes a Harley Quinn como cabeza de cartel, acompañada de Canario Negro además de a Hiedra Venenosa. Estamos hablando de personajes muy emocionantes. Sí, Cazadora puede ser algo sombría, pero todo parecía encajar entre el elenco. Como comentabas, ahora mismo nos encontramos en una situación complicada en el mundo real. Por eso, cuando anunciamos Aves de Presa y colocamos su contenido en el servidor de pruebas, a nuestros jugadores les encantó lo gracioso que era todo. Eso hizo que les hiciese sentir bien el hecho de simplemente conectarse y tener una aventura algo más alegre de lo habitual. Quiero decir, el universo está en una encrucijada, ¡pero siempre está bien divertirnos mientras lo salvamos!

Por otra parte, tampoco ha querido desperdiciar la oportunidad de hablar de sus planes para el décimo aniversario del título, el cual será dentro de bastante poco. En concreto, se pronunció con lo siguiente:

Oh, lo cierto es que todavía no puedo hablar de ello, pero ciertamente creo que este décimo aniversario va a ser un año increíble para el juego, y desde luego que no vamos a bajar la marcha que llevamos.  Además, tanto yo como uno de nuestros productores jefe tenemos en mente diversas características que creemos que mejorarán seriamente el día a día en el juego, y harán que se sienta muchísimo más modernizado. Sin embargo, todavía no podemos entrar en detalles sobre nada de esto, eso sí, yo personalmente me siento muy entusiasmado acerca del futuro de DC Universe Online.

¿Qué os parece? ¿Vosotros jugáis a este título? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía