Listan Resident Evil 3, 5 y 6, Metroid Prime Trilogy, Mafia II: Definitive Edition, Paranoia: Happiness is Mandatory y Trollhunters: Defenders of Arcadia para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Listan Resident Evil 3, 5 y 6, Metroid Prime Trilogy, Mafia II: Definitive Edition, Paranoia: Happiness is Mandatory y Trollhunters: Defenders of Arcadia para Nintendo Switch

En ocasiones la industria de los videojuegos se vuelve un cúmulo de secretos en donde las operaciones se manejan con sumo cuidado hasta no estar a meses del lanzamiento de un juego.

Sin embargo, por más cuidadosa que sea una empresa, muchas veces los juegos se filtran a través de entidades externas, por lo que los jugadores prestan mucha atención de los listados en minoristas y organizaciones de clasificación; lo que nos lleva a la noticia de hoy.

Recientemente la minorista Instant Gaming ha añadido tres curiosos listados nuevos. El primero es Metroid Prime Trilogy, una supuesta recopilación de los tres juegos de la serie Metroid Prime. No es la primera vez que esta colección aparece listada, así que hay que manejar el rumor con cuidado. El juego también fue listado recientemente por Best Buy.

El segundo juego es Resident Evil 3, un título muy popular que muchos jugadores han estado pidiendo en Switch. Incluso hubo un rumor de que el juego podría llegar a la plataforma a través de la nube, aunque Capcom no se ha pronunciado al respecto.

En tercer lugar, el popular título de 2K Games, Mafia II, ha sido listado para un Mafia II: Definitive Edition. Os recordamos que esta entrega también fue clasificada para Nintendo Switch en Corea del Sur.

Mafia II: Definitive Edition es calificado para Nintendo Switch en Corea del Sur

Por otro lado, en cuarto lugar, el pasado mes de enero os informamos sobre unos curiosos listados que habían aparecido en la tienda Mighty Ape. En ellos podíamos ver lo que parecían ser las versiones físicas individuales de Resident Evil 5 y 6 para Nintendo Switch, si bien las versiones se podían incluso reservar, finalmente todo fue fruto de un error. En esta ocasión, el sitio web oficial de GameStop Irlanda que tiene listados ambos juegos en Switch. Son definitivamente lanzamientos en formato físico a precio completo según las listas, y ninguno tiene fecha de lanzamiento. Os recordamos que en principio Capcom solo tiene pensado ofrecer Resident Evil 5 y 6 en formato digital para Nintendo Switch, así que desconocemos si será otro error.

En quinto lugar, Walmart listó el pasado mes de marzo Paranoia: Happiness is Mandatory para Nintendo Switch, aunque no tenemos confirmación de este título para la consola híbrida. En esta ocasión Target también lo ha listado, pero cuando haces clic en el listado que aparece, te lleva a una página en blanco. Una vez más, no estamos seguros de si esto es un problema de la web o una evidencia temprana de un lanzamiento.

Finalmente, el pasado mes de marzo las tablas de clasificación australianas listaron Trollhunters: Defenders of Arcadia y dicha lista menciona el juego como multiplataforma. Al investigar un poco más, pudimos ver que una lista brasileña para el mismo título más específica, y mencionaba a Switch como una de las plataformas que recibirán el juego. Pos teriormente, a principios de este mes de abril este título fue listado para Nintendo Switch en Alemania. En esta ocasión es la ESRB la que ha listado Trollhunters: Defenders of Arcadia para Nintendo Switch con nuevos detalles que podéis leer a continuación:

Se trata de un juego de acción y plataformas basado en la serie Tales of Arcadia, en el que los jugadores controlan a los viajeros en el tiempo (Jim y Claire) mientras recogen monedas y piedras mágicas, desbloquean habilidades especiales y luchan contra varios enemigos. Desde una perspectiva de desplazamiento lateral, los jugadores atraviesan las plataformas y utilizan espadas y proyectiles para matar criaturas de fantasía (por ejemplo, duendes, trolls, dragones). El combate es frenético a veces, resaltado por sonidos de golpes de espada y gritos de dolor. Un puñado de enemigos utilizan armas de tipo explosivo, y algunos personajes jefes disparan múltiples proyectiles mágicos a través de la pantalla en un combate más prolongado.

¿Qué opináis de estos curiosos listados?

Vía 1, Vía 2, Vía 3, Vía 4.