La GO Battle Master League está frustrando a algunos entrenadores de Pokémon GO

Móvil Noticias

La GO Battle Master League está frustrando a algunos entrenadores de Pokémon GO

El formato de CP ilimitado de GO Battle League puede ser la forma más pura de enfrentarse, pero también conlleva frustraciones. Con los límites de CP, las batallas son más parejas porque es bastante fácil tener a Pokémon justo en esos límites.

Sin embargo, la Master League es una historia diferente. Con diferentes especies que tienen diferentes CP máximos y que es costoso en términos de polvoestelares llevarlas allí, muchas batallas son incompatibles. Esto genera frustración en algunos entrenadores.

Estos son los datos que se han compartido son los siguientes:

  • Las clasificaciones no funcionan en las tres ligas: Esta cuestión se amplifica con las clasificaciones. Aquellos que han conseguido una buena puntuación en sus batallas de la Great y Ultra League, pero no tienen el Pokémon para competir en Master, se están dando cuenta de este problema.
  • Cuando inevitablemente te encuentres con un entrenador de alto nivel, habrán jugado mucho a Pokémon GO y estarán listos para la Master League. Esto significa que si no lo has hecho pero sigues siendo bueno en GO Battle League, tendrás que luchar para ganar partidas.
  • El resultado será un montón de partidas molestas en las que no podrás encontrar una victoria o te verás obligado a perder batallas a propósito. Esto último es algo que plagó la GO Battle League cuando los entrenadores no pudieron conseguir cuatro victorias en un set.

Uno de los entrenadores, Mourouh, se hizo eco de estos pensamientos y solo decidió probar la Master League por el Día de Battle GO: El evento de Marill. Después de no poder competir debido al límite de CP, desafortunadamente se rindieron: “Es hora de hibernar hasta que se abran de nuevo tres ligas, supongo”.

Cómo solucionar el problema: en otro lugar, otro entrenador ofreció una manera de resolver el problema y es la siguiente: “Tu puntuación debería ser definitivamente diferente para Great/Ultra/Master. Tengo un montón de Pokémon de las Great Leagues y experiencia y estoy en el rango medio de 8. Pero mi CP más alto es de 3.200 y no puedo competir con la mayoría de los equipos de la Master League. No debería ser castigado en una liga ya que soy “bueno” en otra, es que realmente tus rangos para cada liga están fijados. No estoy en el octavo puesto de la Master League y no debería jugar aquí”, señala twymanchar en Reddit.

Los entrenadores que esperan que la Great y la Ultra Liga vuelvan a abrir sus puertas lo harán el 24 de abril. Tendremos que ver si Niantic se da cuenta de esta reacción y decide dejar la Master League abierta por sí misma en el futuro.

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO