La Asociación Japonesa de Juegos Retro regalará 100 Super Famicom a las familias durante el estado de alarma por coronavirus

Noticias Super Nintendo

La Asociación Japonesa de Juegos Retro regalará 100 Super Famicom a las familias durante el estado de alarma por coronavirus

Como todos sabéis, gran parte del mundo está lidiando con el coronavirus en este momento, por ese motivo y para evitar su propagación tanto los gobiernos, como las autoridades sanitarias de los países, están haciendo una serie de recomendaciones y obligaciones para reducirlo en la medida de lo posible. Uno de estos territorios es Japón, donde muchas personas para evitar el virus deciden quedarse en casa bajo una cuarentena autoimpuesta.

Pues bien, nos llegan buenas noticias procedentes de dicho país y es que la Asociación de Juegos Retro de Japón ha decidido regalar 100 Super Famicom para que las familias japonesas las disfruten en casa. Según lo comapartido, las consolas se regalarán mediante un sorteo.

Estos son los datos que se han compartido:

  • Para poder participar en el sorteo, las familias deben tener al menos un hijo menor de 16 años, y deben registrarse a través de este sitio web.
  • Tras el cierre de las inscripciones el 27 de abril, se elegirán 100 ganadores para recibir las unidades de Super Famicom, cada una de las cuales vendrá empaquetada con copias de Final Fantasy VI y Donkey Kong Country.

Sin duda es una genial iniciativa para que tanto adultos como niños disfruten de esta gran consola que nos birndó grandes momentos a muchos de nosotros en su momento.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  coronavirus regalo Super Famicom