Jugadores de Pokémon Espada y Escudo reclaman que se lance ya el primer DLC

Noticias Noticias Switch

Jugadores de Pokémon Espada y Escudo reclaman que se lance ya el primer DLC

Para la salida del primer DLC de Pokémon Espada y Escudo aún quedan unos meses (finales de junio), pero eso no ha frenado que algunos fans reclamen su inmediato lanzamiento. Por otro lado, el segundo de los DLC anunciados, estará disponible en algún momento del otoño.

Debido al problema mundial de la pandemia, la gente tiene más tiempo libre y, para los más fanáticos de la saga Pokémon, esto se traduce en querer jugar a Pokémon. A continuación os dejamos algunos de los muchos ejemplos que se están sucediendo en redes sociales actualmente.

Un usuario de Reddit llamado michapman asegura lo siguiente: “Asumo que no lo han lanzado porque aún no está finalizado. Dicho esto, me gustaría si realmente estuviese finalizado y listo para jugar.”

También por Twitter, otros usuarios reclaman su lanzamiento:

Algunos, incluso dirigiéndose directamente a la cuenta oficial de Pokémon:

https://twitter.com/poisonikey/status/1246011411869790209?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1246011411869790209&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.dexerto.com%2Fpokemon%2Ftrainers-want-the-first-pokemon-sword-and-shield-dlc-released-now-1350758

Pokémon aún no se ha pronunciado sobre el tema pero, en principio, parece muy complicado que mueva el calendario ya establecido. ¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis ganas de jugar a este primer DLC?

Vía.