James Vicari, productor de Star Wars Episode I: Racer, habla del interés del equipo en las innovadoras formas de juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

James Vicari, productor de Star Wars Episode I: Racer, habla del interés del equipo en las innovadoras formas de juego

En el último Nintendo direct Mini se presentó que el famoso título de Nintendo 64 basado en las carreras de vainas de Star Wars, Star Wars Episode I: Racer, volvería a consolas actuales. Pues bien, hoy nos llega unas interesantes declaraciones de James Vicari el productor de estas nuevas versiones, en una reciente entrevista con StarWars.com.

En estas declaraciones habla sobre las distintas manera de jugar. Os dejamos con sus palabras a continuación:

Star Wars Episode I: Racer salió a la venta en un tiempo interesante en cuanto mandos de videoconsolas se refiere. Entonces estábamos viviendo tiempos interesantes para estos: los inicios de la vibración, 2 sticks analógicos o la misma forma del mando de la Nintendo 64. Esto realmente pasa más o menos hoy en día con los mandos actuales, como los Joy-Con. Cuando estas haciendo un juego quieres estar seguro de que el proyecto se juegue bien en todas las formas posibles que ofrece la Nintendo Switch. Así que para asegurarnos de esto hemos hecho un montón de trabajo para que el juego sea cómodo de jugar en todas las distintas formas que ofrece la consola. Nuestro equipo está convencido de que la mejor manera de jugar es una en la cual nunca has pensado que jugarías. Esa filosofía es la que nos ha permitido hacer todo lo que hemos hecho con los controles del juego.

Y estas han sido todas las palabras compartidas sobre el título. ¿Tenéis ganas de jugarlo? Os recordamos que tenéis nuestra cobertura del título aquí.

Vía