James Marsden se pronuncia sobre el cambio de diseño en la película de Sonic, el momento en que se estrenó y más

Noticias

James Marsden se pronuncia sobre el cambio de diseño en la película de Sonic, el momento en que se estrenó y más

Como sabéis, James Marsden interpreta el papel protagonista en la película de Sonic the Hedgehog, aparte del erizo, claro. Hoy nos llegan declaraciones interesantes que ha compartido el actor en un reciente encuentro con Comicbook.

Al parecer, Marsden se lo pasó en grande rodando la película y añade que está encantado con el éxito que ha tenido en diferentes partes del mundo. También se ha pronunciado sobre el cambio de diseño de Sonic y el momento en el que la película se estrenó, justo antes de la propagación del coronavirus.

Os dejamos con sus palabras:

Es genial. Es muy bueno porque esto es lo que siempre has esperado cuando entras en el proyecto, y pensé que teníamos un buen guión y un gran elenco y un excelente director y un buen equipo. Era un camino rocoso que había que atravesar. Creo que nos gustó la película que estábamos haciendo, pero llegó el punto en el que necesitábamos prestar atención a lo que querían los fans.

Estoy muy orgulloso y feliz de haberlo hecho, y valió la pena. Creo que salió en el momento justo antes de que el mundo cambiara, y ofrecíamos una buena dosis de: “Oh, recuerdo cómo las películas pueden ser divertidas y las películas familiares pueden ser tan entretenidas como cualquier otra cosa”. Tuvimos suerte y, además de eso, siento que acabamos de hacer un buen producto y estoy muy orgulloso de ello.

¿Qué os parece?

Vía.