Intentan engañar a los fans de Pokémon con una supuesta evolución descartada de Sneasel

Destacados Imágenes Noticias

Intentan engañar a los fans de Pokémon con una supuesta evolución descartada de Sneasel

Por todos es sabido que hay diseños de Pokémon descartados que se han filtrado en los últimos años. Sin embargo, parece que algunos usuarios buscan popularidad a través de engaños relacionados con este tipo de diseños.

Así lo hemos podido conocer recientemente a través de un leak falso relacionado con el Pokémon Sneasel. Al parecer, a través de 4chan, se ha intentado engañar a los fans indicando que se había filtrado la evolución de la versión beta de esta especie.

Se afirmaba que esta evolución se creó entre 1997 y 1999, pero parece ser falsa. Así lo ha confirmado Dr. Lava, experto en diseños descartados, junto al artista RacieBeep. Ambos han descubierto que ni siquiera la imagen filtrada encaja con las limitaciones de sprites de la segunda generación de Pokémon, pues es demasiado grande.

Aquí podéis verlo a la derecha del sprite legítimo de la versión beta de Sneasel:

Por lo que sabemos hasta ahora, en la segunda generación los responsables de Pokémon no tenían pensado introducirle una evolución. Tendríamos que esperar hasta la llegada de Weavile en la cuarta para verla. ¿Qué os parece?