Intelligent Systems anuncia que el juego de cartas de Fire Emblem Cipher está llegando a su fin

Noticias

Intelligent Systems anuncia que el juego de cartas de Fire Emblem Cipher está llegando a su fin

Fire Emblem Cipher es un juego de cartas coleccionables basado en los personajes y la configuración de la serie Fire Emblem. Es el segundo juego de cartas basado en Fire Emblem, después del original Fire Emblem Trading Card Game. A diferencia de su predecesor, Cipher es desarrollado y publicado internamente por Intelligent Systems. Cipher comenzó a publicarse en 2015, como parte del lanzamiento de Fire Emblem Fates.

Pues bien, nos llegan mala noticias para sus jugadores y es que Intelligent Systems ha anunciado que Fire Emblem Cipher va a llegar a su fin. Estos son los datos que se han compartido:

  • Tras el lanzamiento del 22º Booster Pack el 1 de octubre de 2020, no se lanzarán nuevos productos.
  • Los fans pueden esperar que el último evento de Cipher tenga lugar en diciembre de 2020, y que el apoyo al evento termine el 31 de marzo de 2021.
  • Finalmente, el soporte para el juego de cartas terminará en marzo de 2022.

Gracias por su continuo patrocinio. Hemos decidido interrumpir el desarrollo del producto “Fire Emblem 0” con la 22ª entrega prevista para el 1 de octubre. Los próximos eventos y el apoyo se anunciarán en la transmisión oficial en vivo hoy a las 7pm. #FEcipher https://fecipher.jp/notice200402/

¿Qué os parece?

Vía.