Hallazgos apuntan a que una divertida función de Animal Crossing: New Leaf regresará en New Horizons, entre otras novedades

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hallazgos apuntan a que una divertida función de Animal Crossing: New Leaf regresará en New Horizons, entre otras novedades

Seguramente los jugadores de Animal Crossing: New Leaf recuerden una función conocida como Casa del sueño. Pues bien, parece que esta podría estar de regreso en la nueva entrega de la franquicia para Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons.

Esta casa permitía a los jugadores visitar versiones soñadas de las ciudades de otros jugadores, tanto amigos como personas aleatorias. También permitía compartir sus versiones de ensueño, las cuales tenían algunas restricciones como no visitar tiendas o provocar problemas.

Ahora el dataminer Ninji, que ya ha filtrado información de New Horizons anteriormente, ha hallado algunas novedades en la versión 1.0.0 y la versión 1.2.0. Se trata de unos archivos conocidos como “DreamID” y “ActorNetDreamLand”, que parecen hacer referencia al nombre en inglés de esta Casa del sueño (Dream Suite).

Además, este mismo dataminer afirma que Nintendo está encriptando más el código del juego para evitar precisamente filtraciones de este tipo. No obstante, el dataminer sí ha podido filtrar por ahora información relevante, como que la Silla Ranita no está incluida en los archivos de la última actualización, tres nuevos logros de millas Nook, la posibilidad de que los visitantes a tu isla usen la tienda de Ladino, cambios en la sombra en el agua del celacanto y el rodaballo, una nueva herramienta llamada hacha desgastada con 3 usos solamente, un par de muebles relacionados con las esculturas de Ladino, referencias a buceo y referencias relacionadas con “Criatura” y “Plantas”.

Estaremos atentos para ver si finalmente se añaden. Mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente.