Generoso jugador de Pokémon Espada y Escudo está regalando Mew y diversas criaturas variocolor

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Generoso jugador de Pokémon Espada y Escudo está regalando Mew y diversas criaturas variocolor

Como todos los fans de Pokémon sabemos, una de las característica más importantes de cada una de las entregas es el intercambio de estas criaturas.

No obstante, siempre hay gente que intenta aprovecharse de los demás como ya os informamos a finales del pasado mes de marzo, donde la comunidad de Pokémon Espada y Escudo se volcó para dejar en evidencia a un usuario tramposo llamado interesanteboi72, el cual pedía algunas de las especies más raras de los jugadores y a cambio les daba la nada más absoluta.

Pokemon Sword Shield Trade

A pesar de ello, también hay jugadores muy generosos, como el caso que hoy os traemos. Resulta que un jugador ha decidido regalar un Pokémon singular y varios variocolor (también conocidos como shinies) en Pokémon Espada y Escudo para alegrar a la gente que no podía visitar a su seres queridos durante el fin de semana de Pascua.

Estos son los datos que se han compartido:

  • El jugador que hizo estos regalos es “Hammar_Down” y lo hizo en Reddit. Este es el mensaje que compartió: “Con toda la cuarentena en este momento, mucha gente está pasando la Pascua fuera de casa. Quería alegrarle el día a alguien regalando un Mew de evento y algunos shinies de bajo nivel”.
  • Cuatro Pokémon se mostraron en el vídeo y estos eran presumiblemente los que estaban en juego. Incluía el ya mencionado Mew, Grookey variocolor, Rookidee variocolor y Ponyta de Galar variocolor.
  • Los ganadores fueron aparentemente seleccionados al azar entre aquellos que comentaron mostrando interés. No podemos saber con seguridad si fueron transferidos, pero los comentarios de Reddit al menos indican que lo fueron.
  • Los jugadores receptores de estos regalos estaban muy agradecidos, y no dudaron en compartir su gratitud. El Rookidee y el Ponyta ya habían sido recibidos, según los comentarios de Reddit, aunque no está claro qué ha pasado con Mew y Grookey.
  • Tenéis el perfil del usuario en este enlace, por si queréis seguir su futura actividad en Reddit.

Mew Poke Ball Plus

Como todos los fans saben, Mew es un Pokémon singular de la primera generación que solo puede obtenerse como regalo a través del accesorio Poké Ball Plus, por lo que sin duda es un regalo que se agradece mucho.

¿Qué os parece?

Vía.