Fire Emblem Heroes recibe Héroes especiales: Orígenes, avanza Mazmorra ilusoria: La Historia y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes recibe Héroes especiales: Orígenes, avanza Mazmorra ilusoria: La Historia y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Héroes especiales: Orígenes

¡Versiones jóvenes de los Héroes de Fire Emblem: Mystery of the Emblem están aquí en Fire Emblem Heroes! Estos Héroes especiales también aparecen en la historia del desvío Orígenes, y también hay algunas misiones de tiempo limitado. Incluso hay un bonus de inicio de sesión donde puedes obtener hasta 13 orbes. Héroes especiales: Orígenes presenta a Marth, Shiida, Merric y Palla.

Gran batalla de Lyon

El 30º aniversario nos trae el regreso de una nueva Gran Batalla. Recordad que hay una serie de batallas cada dos días. Hoy, Lyon ha vuelto, junto con algunas misiones de tiempo limitado.

Imagen

Packs de alma quimérica

Un artículo alma quimérica que te permite añadir quimeras del evento galería quimérica a tu ejército está incluido con 60 orbes en este pack especial, que ya está disponible en la tienda por tiempo limitado.

Imagen

Avance de Mazmorra ilusoria: La Historia

Ya se ha avanzado la llegada del siguiente evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria, que se llama La Historia. Estará disponible hasta el próximo 14 de mayo y empieza el 23 de abril en la aplicación. Viene protagonizado por los accesorios Marth retro y Claude retro.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.